La Ciudad de México  es una ciudad vibrante, en constante movimiento y un gran lugar para invertir, en ella hay colonias con altos niveles de plusvalía y rentabilidad, como es el caso de la Condesa, Roma, Polanco y Del Valle, zonas donde muchos quisieran vivir; sin embargo, hay otras zonas que están en camino de convertirse en las preferidas de los capitalinos por sus bondades en servicios y gran ubicación.

Las  colonias que se perfilan para estar entre las más atractivas para comprar casa o departamento que muestran un crecimiento sostenido de plusvalía en un plazo no mayor a cinco años, se caracterizan no sólo por tener atractivos precios, sino también porque están cerca de los principales ejes viales y sistemas de transporte público e integrar diversión, seguridad, servicios, educación y áreas verdes.

San Pedro de los Pinos

La colonia San Pedro de los Pinos tiene una ubicación estratégicamente situada entre dos de los principales ejes viales de la capital: Periférico y Avenida Revolución. Cuenta con una estación de Metro que lleva su nombre. Una característica propia de la colonia son sus aéreas verdes y su mercado.

Anáhuac e Irrigación

Estas dos colonias brillan en el mapa de mayor crecimiento inmobiliario actual ya  que se han beneficiado principalmente por la cercanía con la zona Polanco y Granada, por el movimiento corporativo al rededor de Plaza Carso,  han captado el interés de los constructores de la ciudad quienes están desarrollando grandes complejos de departamentos, es una zona atractiva, llena de servicios y movimiento de oficinas. Hoy en día es un plus  poder vivir cerca de una de las zonas más lujosas del país sin tener que gastar más.

Nochebuena

La colonia Nochebuena está ubicada entre las avenidas Insurgentes y Revolución en la delegación Benito Juarez. Colinda con  dos de las colonias más solicitadas de la ciudad, la Nápoles y Del Valle

General Anaya

Esta colonia  se perfila para ser muy atractiva en menos de 5 años, uno de los máximos atractivos de la colonia General Anaya es su cercanía con la zona cultural de Coyoacán, donde cuenta con el gran apoyo de dos avenidas principales como Río Churubusco y División del Norte.

Colonia Juárez

Esta colonia que data de la época del Porfiriato, ha cobrado la atención de los desarrolladores en  los últimos años ya se han construído diversas edificaciones en las inmediaciones del Paseo de la Reforma  y en su extremo poniente, actualmente su crecimiento se está gestando en su lado oriente.

San Rafael y Santa María la Rivera

Se espera un boom en estas colonias  gracias al crecimiento corporativo que se avecina, los grandes desarrolladores tienen  proyectados varios complejos muy importantes que darán una mayor plusvalía a la zona, la llenarán de nueva vida y renacerá en poco tiempo. Se beneficia también de la zona corporativa  de Reforma, Polanco y el Centro Histórico,  y cuenta con  acceso a todo el sistema de transporte público, esperamos grandes cambios positivos para la zona.

Colonia Escandón

Tiene una ubicación privilegiada  a la mitad del corredor  Condesa – Roma, Colonia del Valle y Nápoles, cerca de zonas de oficinas,   así como la gran oferta gastronómica y de entretenimiento que ofrece, ubican a esta colonia como otra de gran potencial. El 99% de los nuevos proyectos habitacionales son construcciones verticales donde la premisa es aprovechar hasta el último metro cuadrado disponible. Sin embargo, los desarrolladores se han preocupado por incluir una gran variedad de servicios y amenidades que ofrecen un atractivo estilo de vida.

Colonia Portales, Xoco

Portales y Xoco, en la Delegación Benito Juarez  se han redensificado con la construcción de desarrollos verticales, plazas comerciales y centros culturales, con lo cual su plusvalía ha crecido como resultado de su excelente ubicación en la delegación Benito Juárez. Su ubicación es magnífica ya que está rodeada de vías primarias como Eje Central, Calzada de Tlalpan y Eje 8 Popocatépetl. También cuenta con accesos a cuatro estaciones de metro en dos líneas, dos líneas de RTP y dos más de trolebuses, posee más de 60 escuelas, actividad comercial intensa, parques, etc.

Aquí  tienes estas opciones para que tomes la mejor decisión, ¿tú cual prefieres?

 

 

Luxury Habitat Real Estate respeta la diversidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas.