Ya estamos en la mitad del año, pero eso no impide que puedas adaptarte a las tendencias para decorar tu hogar, las cuales, están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos que pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno.

Conoce las tendencias a continuación:

1.    Color azul marino: Este color sigue formando parte de las tendencias de este año, el “nuevo negro” es el color adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos. Puedes aplicarlo con muebles, como un sofá color azul marino de terciopelo o pintando una pared.

 

2.    Acabados claros en madera: Este material sigue formando parte de las tendencias para interiores, debido a su versatilidad puedes usarlo para suelos, para cubrir paredes y techos e incluso para muebles.

 

3.    Face line graphic art: Una tendencia viral y vibrante en la actualidad, al inicio solo era parte del diseño gráfico, pero últimamente se ha extendido a joyas y actualmente en tendencia de decoración. Puedes incluirlo en tu decoración de hogar en cuadros, papel tapiz, telas, etc.

 

4.    Ambientes industriales: La elegancia industrial sigue formando parte de las tendencias de decoración, y se puede incorporar en el interior con elementos de diseño tales como paredes de ladrillos pintadas, suelos de cemento o madera, impresionantes taburetes de metal, lámparas de
cristal y muchas otra piezas de diseño únicas.

 

Si estas en busca de decorar tu hogar sigue estas tendencias para que tu casa se vuelva natural, y con complementos muy concretos para aportarle un equilibrado toque de modernidad.

Y si actualmente te encuentras en búsqueda de tu nuevo hogar, nosotros te podemos ayudar. Ingresa a nuestra página y consulta nuestro inventario Luxury Habitat Real Estate Mexico Firma de Bienes Raíces de Alta Gama.