consejos-para-mudarte-de-casa-de-tus-padres3-01.jpg

Mudarse de casa es una decisión muy importante, involucra muchos cambios y da la apertura a una nueva etapa, la cual, si no logras una buena organización puede convertirse en algo caótico.

Debes de tener en cuenta que al mudarte encontraras muchas cosas que no usas o ya no sirven, por lo que esos objetos no serán necesarios llevarlos a tu nuevo hogar, así que lo primero es desechar las cosas inservibles para que no pierdas tiempo después.

Lo siguiente que debes de realizar es una lista de prioridades y asignar fechas para cada área de tu actual hogar, lo recomendable es empezar por lo más pesado o difícil, lo cual seria el área con mas cosas que empacar, por ejemplo la cocina o un estudio.

Al comenzar a empacar será necesario que tengas a la mano todo tipo de empaques y materiales para todo tipo de objetos, necesitarás cajas de diferentes tamaños, periódicos, bolsas de plástico, tijeras, plumones y cinta adhesiva.

Por último, no se te puede olvidar etiquetar los empaques, esto te será de gran ayuda en el acomodo en tu nuevo hogar, ya que sabrás que hay en cada empaque y podrás identificarlo y llevarlo al área adecuada.

¡Listo! Suerte en tu nuevo hogar.