Utilizar plantas como parte de la decoración en tu hogar es algo esencial, brindan un aroma único natural, que es inevitable no quererlo. Como se sabe las plantas ayudan a limpiar el oxigeno, creando así un ambiente más limpio y tu entorno se verá más cómodo, refrescante y tranquilo. Por el lado espiritual, según el Feng Shui las plantas son sinónimo de vida, crecimiento y abundancia, convirtiéndose en el reflejo de los avances económicos, profesionales y espirituales de las personas. Hablando de lo funcional, las plantas al aumentar la humedad impiden que se resequen las vías respiratorias, hidratan la piel, reducen la fatiga y aumentan el bienestar y la concentración.
A continuación te damos una lista de las mejores plantas para tu hogar.
- Lengua de suegra: La planta ideal para interiores, ya que no requiere de muchos cuidados, se riega cada 10-15 días y lo más importante es que purifica el aire y elimina el dióxido de carbono.
- Lavanda: Una planta relajante, la cual sirve como antiséptico natural, es antiinflamatoria , antioxidante y limpia el hogar de las energías negativas, sin olvidar el gran aroma que desprenderá dejando tu hogar con un aroma natural.
- Dracaena: Ideal para ponerla cerca de ventanas ya que necesita de luz para sobrevivir, crece muy rápido y ayuda a limpiar el aire de los químicos que desprenden el plástico y la pintura.
- Cactus: No requiere de muchos cuidados, es una planta muy estética la cual es perfecta para decoración, por la parte funcional, los cactus ayudan en la absorción de contaminación electromagnética.
- Cinta/ Lazo de amor: Una planta de sombra, por lo que se vuelve la planta perfecta para tu casa, además de aguantar todo tipo de temperaturas. Puede llegar a filtrar hasta 90% del monóxido de carbono y brinda energías positivas a las parejas.
Llena tus espacios de vida y naturaleza, sentirás la diferencia.